Ganar y jugar bien son imperativos para el equipo que dirige Rónald González. Luego de seis juegos sin victorias, la Tricolor necesita lavarse la cara para ganar confianza y quitarse presión de encima.

A menos de seis meses para que inicie le eliminatoria mundialista, en el ambiente se respira un aire pesimista, el descontento de la afición es mucha y lo hecho por la Sele en los últimos partidos alimenta ese sentimiento.

Los jugadores son conscientes y buscarán cambiar la historia en los juegos ante Bosnia Herzegovina y México, del sábado y el martes respectivamente.

Ellos reconocen que no será fácil, pero que es urgente minimizar la presión que hay sobre la Selección y hacer desaparecer esa frustración por no conseguir resultados positivos.

“Estos partidos, para nosotros estos últimos lastimosamente no pudimos conseguir la victoria. Sabemos lo que se vive en Costa Rica, de la presión que hay siempre hacia la selección nacional y obviamente el tico siempre quiere que su selección este ganando, esté jugando bien, para eso nos preparamos, sabemos lo que acaba de pasar con la sub 23 que lastimosamente no pudieron conseguir el objetivo y obviamente nos toca a nosotros hacer un gran partido”, aseguró el delantero Johan Venegas.

Enfrente tendrán a dos selecciones fuertes, con jugadores de mucho peso. Este miércoles, en el inicio de la eliminatoria europea, Bosnia Herzegovina empató de visita en Finlandia. El volante del Barcelona, Miralem Pjanic, adelantó a los bosnios al 55’, y Miroslav Stevanovic puso el definitivo 2-2 a falta de seis minutos para el final.

Los seleccionados esperan a un equipo con mucho desequilibrio por las bandas, que busque el poderío físico del delantero de la Roma Edin Dzeko.

“Los equipos europeos por sí tienen buen pie, son intensos, son agresivos, nosotros lo mínimo que tenemos que hacer es empatar eso. De ahí en más sabemos la calidad de jugadores que somos y que podemos responder al 100% contra cualquier equipo”, opinó el zaguero Francisco Calvo.

El siguiente amistoso de Costa Rica será el martes ante México, que este sábado enfrentará a Gales.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/