La Sub-23 buscará recuperar un poco la dignidad ante República Dominicana

Randall Leal (izquierda) es uno de los futbolistas que ha quedado debiendo en el preolímpico. Foto: CORTESÍA CONCACAF

Las derrotas ante Estados Unidos y México no solo representan un fiasco para Costa Rica, sino que además dejan grandes dudas sobre el nivel de los seleccionados, quienes son los llamados a liderar el combinado mayor en un futuro cercano.

Poco o nada se puede rescatar de lo hecho por la Tricolor. Algunos jugadores mostraron destellos de su buen fútbol, pero no pasaron de ahí, más bien algunos, como Randall Leal o Luis Díaz, quedaron muy lejos de las expectativas que han generado.

El duelo de este miércoles contra República Dominicana no borrará el fracaso ni la mala imagen que dejan técnico y jugadores, pero es una oportunidad para sacar un poco el orgullo y recuperar una pizca de dignidad.

“Creo que tenemos que ser lo más profesionales posible, enfrentarlo de la mejor manera, ir a pelear el resultado, sabemos que tenemos que irnos de aquí con puntos y esa es la idea, sacar la casta, levantarnos, sabemos que el partido es de trámite, pero nosotros sabemos que nos jugamos mucho, sabemos que podemos hacer las cosas bien y debemos hacerlas bien entonces en eso estamos enfocados, en sacar los tres puntos”, aseguró el zaguero central Alexis Gamboa.

Ante los dominicanos la Sele no podrá lavarse la cara, un triunfo no servirá para eso, pero por orgullo deben buscar la victoria, porque lo contrario sería hundirse más. Una derrota este miércoles podría dejar a Costa Rica en el último lugar del preolímpico.

Publicidad Conexión Mundial

La Tricolor aún no ha anotado en el preolímpico y apenas ha estado cerca de hacerlo. Ante un rival de menos cartel, los goles deben llegar.

Si bien los jugadores han quedado en deuda, la imagen que queda más golpeada es la del técnico Douglas Sequeira, principal culpable del fracaso de la Sub-23 y quien parece que ante México hizo una alineación con improvisación y desesperación.

“Vamos con la mentalidad de ganar, de hacer valer esta camiseta que llevamos puesta, la más linda de todos y es un orgullo vestirla y yo que soy cabeza de grupo representarla de buena forma, vamos a ir por todo y queremos ganar”, aseguró Douglas Sequeira.

La Selección Sub-23 de Costa Rica cerrará su participación en el preolímpico este miércoles a las 5:00 p.m. ante República Dominicana.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/