Patrick Sequeira viajó cerca de 9 mil kilómetros para jugar un partido sin trascendencia

El portero Patrick Sequeira milita en la tercera división de España y ya estuvo en dos juegos de Liga española con el Celta de Vigo. Foto: TOMADA DEL TWITTER DE PATRICK SEQUEIRA

La distancia entre Madrid y Guadalajara ronda los 9 mil kilómetros, y un viaje en avión entre las dos ciudades, haciendo una escala, supera las 14 horas de viaje. Si tomamos en cuenta que el portero Patrick Sequeira se incorporó a la selección tras salir de Vigo, en Andalucía, habría que sumar cerca de seis horas más.

Esa fue la travesía del guardameta costarricense para jugar solo un partido del torneo preolímpico que se disputa en esa ciudad mexicana.

Sequeira, portero que milita en la Tercera División de España, estuvo en el banquillo en los últimos dos juegos del Celta de Vigo en la Liga española, ante el Athletic Club y el poderoso Real Madrid. Al no ser fecha FIFA, su equipo no estaba en la obligación de cederlo.

Por eso, se incorporó hasta este domingo a la Selección Sub23, muy tarde para ser tomando en cuenta en el juego ante los locales. Ya se había perdido la primera fecha ante Estados Unidos.

La situación del guardameta es muestra de la improvisación y falta de planificación de parte del técnico Douglas Sequeira. ¿Para qué hacer viajar al arquero con la posibilidad de que juegue solo un partido, en vez de dejarlo que siga ganando terreno en España? Según el seleccionador, la idea era usarlo este miércoles ante República Dominicana y en las semifinales, de las cuales Costa Rica quedó muy lejos.

Publicidad Conexión Mundial

“Nosotros teníamos la fe, nosotros no éramos negativos en el resultado, nosotros queríamos y estábamos totalmente confiados que íbamos a sacar un resultado positivo y Patrick iba a ser una pieza importante para pelear el boleto a Tokio 2021. Sabemos el crecimiento que ha tenido Patrick y en ningún momento le íbamos a cortar eso”, dijo el técnico este martes en la conferencia de prensa previa al juego ante República Dominicana.

El guardameta haría su debut oficial con la camiseta tricolor ante los dominicanos, en el que parece será el partido menos exigente para la portería costarricense.

Por lo menos podría jugar 90 minutos, aunque hacer un viaje de 9 mil kilómetros para disputar solo un partido que no define nada, es irrazonable.

Costa Rica y República Dominicana se verán las caras este miércoles a las 5:00 p.m. El perdedor se quedará con el último lugar del grupo A y, podría ser el peor equipo del torneo.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/