De ritmo frenético a parón, el torneo volverá hasta el martes santo

El Saprissa tendrá varios días para replantear hasta que juegue el próximo miércoles ante Guadalupe

El campeonato nacional llegó hasta la fecha 14 con un ritmo frenético, jugándose prácticamente todos los días de la semana a fin de cumplir el calendario dentro de lo estipulado de modo tal de no sufrir contratiempos por lo agetreado de la agenda de los equipos y de la misma selección, pero será por este último motivo que ahora habrá fútbol hasta la próxima semana.

Un parón de 10 días entre un juego y otro que para algunos equipos podría servir para replantear ideas, para otros no tanto por el ritmo que traían de competencia.

Para el técnico Jeaustin Campos estos días podrían ser de provecho para todos: “Refrescar ideas y planteamientos, estudiar más a los rivales, planear mejores tácticas son cosas que pueden aprovechar los equipos en estos días, tanto quienes pelean arriba como abajo, más en este torneo que está tan inestable y donde nadie se saca diferencia” manifestó el ex estratega sancarleño.

El fútbol volverá el martes 30 con tres juegos, Limón-Cartaginés, Pérez Zeledón-Grecia y Herediano-Jicaral, mientras que el día miércoles se medirán Santos-Sporting, San Carlos-Alajuelense y Saprissa ante Guadalupe.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/