Alajuelense entrena con la mitad de su planilla

Yurguin Roman (derecha) enfrentó a Uriel Antuna en la derrota de la Selección Sub-23 de Costa Rica ante México. Foto: CONCACAF

Los amistosos de la Tricolor trajeron buenas noticias para la mayoría de equipos, ya que, gracias a ellos, tienen más tiempo para preparar los compromisos de las próximas dos jornadas. No obstante, para el campeón nacional la historia es distinta.

El técnico Andrés Carevic cuenta en los entrenamientos con apenas la mitad de su planilla: 12 jugadores: dos porteros, cinco defensas, cuatro volantes y un delantero. De ellos, solo tres forman parte de la alineación titular. Por eso, tuvo que sumar a jugadores de ligas menores para poder completar las prácticas.

“Entonces prácticamente van a ser muy complicado estos diez días, pero trataremos de diseñar ejercicios para mantenernos a ritmo a pesar de tener tan pocos jugadores, quizás algunos chicos seguramente de la u20 y la u17 para completar los trabajos”, dijo Andrés Carevic tras el empate del sábado ante Santos.

Ante los guapileños y Limón FC no tuvo a los siete de la selección preolímpica, quienes podrían incorporarse a los entrenamientos este fin de semana, cuando regresen del fracaso de la Sub-23 en México. Aun deberán jugar este miércoles ante República Dominicana.

Alajuelense visitará a San Carlos el miércoles 31 de marzo. Ese día tendrá la ausencia de Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira, quienes están en Europa con la Tricolor, que disputará dos amistosos ante Bosnia Herzegovina y México. Sí podría contar con Alex López, ya que los compromisos de Honduras ante Bielorrusia y Grecia serán el 24 y el 28 de marzo, pero dependerá de cuando llegue al país.

Publicidad Conexión Mundial

La Tricolor regresará a Costa Rica el 1° de abril, y el día siguiente Alajuelense recibirá a Herediano, por lo que los cuatro seleccionados podrían estar a disposición de Carevic.

Luego de cosechar dos empates al hilo, los duelos ante norteños y florenses serán muy importantes para la Liga. Con dos victorias estarán muy cerca de sellar su clasificación a las semifinales.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/