Douglas Sequeira se rehusó a hablar de fracaso

Jurguens Montenegro ingresó de cambio en la derrota ante México. Foto: CORTESÍA DE CONCACAF

Durante 18 minutos Douglas Sequeira defendió sus planteamientos y movimientos ante Estados Unidos y, principalmente frente a México, en el torneo preolímpico que se disputa en Guadalajara.

Los ticos quedamos desconcertados ante la eliminación tempranera y el baile que los aztecas le montaron a nuestro combinado nacional, pero quedamos aún más contrariados con las declaraciones del técnico, que no solo niega el fracaso, sino que sostiene que se hizo un buen papel.

Dos derrotas, cuatro goles en contra y ninguno a favor desmienten al técnico, que en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante México resaltó el análisis que hizo de los rivales y el buen planteamiento en la cancha del estadio Jalisco.

Sequeira defendió jugar sin un delantero centro y aseguró que no es una posición extraña para Alonso Martínez, aunque el jugador se ha dado a conocer gracias a su juego desequilibrante por las bandas, que le ha permitido ser un hombre importante en Alajuelense. Fue un movimiento improvisado, a pesar de que el técnico asegurara que lo practicaron un día antes.

Sequeira aseguró que Costa Rica tiene dos delanteros nueves de calidad, pero, extrañamente, no los usó.

Publicidad Conexión Mundial

“Hoy la idea era atacar los espacios por dentro por lo que vimos de Johan Vásquez y de Angulo en el primer tiempo, no salió como lo teníamos planificado, tuvimos nuestras posibilidades, pero el momento del gol nos golpeó, luego Jurguens entró bastante bien y luego cerramos con Manfred, pero creo que el fútbol de Costa Rica tiene nueves, ellos no son promesas, son realidades”, explicó Sequeira.

El técnico explicó que en la lista había dos jugadores por puesto, pero son futbolistas con las mismas características, por lo que cambiar la forma de juego era casi imposible.

Bastaron dos partidos oficiales para que Sequeira sumara su primer fracaso como seleccionador nacional.

Su nombramiento al frente de la Sub-23 fue tan improvisado como el planteamiento ante los mexicanos. Asumió la Tricolor sin experiencia a cuestas, solo registraba seis juegos al frente de Saprissa y uno como interino con la Selección Mayor.

Con los morados ganó dos y empató tres partidos de campeonato nacional, pero cayó goleado 6-1 por el Santos de México en la Concacaf, en una de las derrotas más dolorosas en el pasado reciente morado.

Con la Tricolor también cayó 1-2 ante Uruguay, luego de la salida apresurada del técnico Gustavo Matosas.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/