Luto en el PLN por muerte de Francisco de Paula Gutiérrez, Bernal Jiménez y Leonardo Chacón

Francisco de Paula Gutiérrez, fue presidente del Banco Central y ex ministro de Hacienda

Este fin de semana el Partido Liberación Nacional perdió a 3 de sus militantes, todas figuras destacadas desde distintas áreas.

La noticia más reciente fue el fallecimiento del expresidente del Banco Central y ex ministro de Hacienda, Francisco de Paula Gutiérrez, quien falleció este domingo a sus 71 años de edad.

Kathia Rivera, presidenta del PLN, confirmó la noticia y lamentó tanto su partida como la de Bernal Jiménez y la de Leonardo Chacón.

Francisco de Paula tenía 71 años de edad y al igual que el alcalde de Dota Leonardo Chacón, falleció a causa de la Covid-19.

El presidente de la República Carlos Alvarado expresó sus condolencias mediante sus redes sociales e hizo un llamado a no bajar la guardia en la prevención de la Covid-19, el presidente citó “La muerte de estos dos distinguidos costarricenses nos recuerda que si bien estamos vacunando y las cifras del COVID-19 son bajas, no podemos bajar la guardia porque esta pandemia aún cobra vidas en el país”.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Su legado

Francisco de Paula Gutierrez:

Ex presidente del Banco Central, exministro de Hacienda, gobernador por Costa Rica para el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Bernal Jiménez Monge:

Ex ministro de Hacienda, Planificación, Economía, expresidente del Congreso, ex diputado y ex presidente del Banco Central.

Leonardo Chacón:

Alcalde municipal de Dota desde el 2011, presidente Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI),miembro directivo de Coopedota, Icafe y miembro activo durante muchos años en concejos municipales.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/