La próxima semana podría estar acompañada de lluvias vespertinas

Según informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) vendrán lluvias vespertinas en el Pacífico Central y Sur y en el Valle Central para la próxima semana.

La influencia de los fuertes vientos que se empezaron a sentir desde el jueves anterior empezará a disminuir durante las primeras horas de mañana lunes, pero según informó el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) vendrán lluvias vespertinas en el Pacífico Central y Sur y en el Valle Central para la próxima semana.

“Se estima una disminución paulatina en la presión atmosférica sobre la región y por tanto, a su vez, un acercamiento de la Zona de Convergencia Intertropical hacia el territorio nacional, lo cual puede estar generando mayor ingreso de humedad desde el océano Pacifico hacia el territorio nacional y mayor probabilidad de lluvias vespertinas en gran parte de esta semana que inicia en regiones del Pacífico Central y Sur, e incluso en otros puntos del país, como lo son el Valle Central y Península de Nicoya” informó Rebeca Morera, meteoróloga IMN.

Según el reporte del IMV, para este domingo aún se mantienen las condiciones ventosas en el territorio nacional y según los registros del IMN, se están presentando ráfagas entre moderadas y fuertes en el Valle Central, Pacífico Norte y las Cordilleras con velocidades de hasta 94 KPH en la Cruz Guanacaste.

Y si usted es vecino de los sectores del Pacífico Central y Sur tome en cuenta que presentarse aguaceros con tormenta eléctrica durante la tarde y noche de este domingo.   

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/