Costa Rica es promocionado como país de ensueño por prestigiosa editorial internacional

La fotografía del perezoso de 3 dedos ha obtenido más de 90 000 “me gusta” de sus 2.7 millones de seguidores. Foto Lonely planet

La imagen de un tierno bebe perezoso colgando de un árbol con sus manos de 3 dedos es parte de una publicación posteada este domingo en el Instagram oficial de la prestigiosa editorial loney planet, experta en recomendación de viajes.

La fotografía viene con la descripción: “sobrecarga de ternura, Costa Rica es un país de ensueño, con épico surf, boques nubosos neblinosos y la vida salvaje y vida silvestre le quitará el aliento. El pequeño tamaño de ese país centroamericano significa que los viajeros pueden disfrutar de una gran variedad de experiencias en un corto viaje”

En su publicación loney planet explica los meses de temporada alta y baja para el turismo, así como las recomendaciones sobre actividades al aire libre y la mejor época para visitar según el presupuesto.  

La fotografía ha obtenido más de 90 000 “me gusta” de sus 2.7 millones de seguidores y se ha convertido en la publicación más popular del año en esta red social, situación que fue celebrada por el jerarca de Turismo Gustavo Segura.

 “Esta publicación nos llena de regocijo y nos impulsa a seguir adelante, pero ante todo comprueba el sólido posicionamiento que posee Costa Rica como un destino sostenible para reactivar energías y santuario para reconectarse con la naturaleza” destacó Gustavo Segura, ministro de Turismo.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

El ICT detalló en un comunicado de prensa que la cifra de “me gusta” crecerá significativamente en las próximas horas, superando otras capturas espectaculares del puente Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos,  paisajes en Vietnam, Francia, una catarata de Islandia, una iglesia en Rumanía, así como la góndola de un teleférico en Vancouver, Canadá; un par de buzos nadando cerca de un tiburón ballena en Cancún, México y hasta tres imponentes molinos holandeses llenos de un campo de flores multicolor, por tan solo citar algunas de una larga lista.

Lonely Planet, es una de las casas editoriales más reconocidas del planeta y experta en recomendaciones para los viajeros y además dueña de una enorme cantidad de medios impresos y digitales en diferentes países del mundo, en sus redes sociales comparten el eslogan “Por 45 años hemos estado ayudando a los viajeros a explorar el mundo cada día”.

A inicios de este año, Lonely Planet también incluyó a Costa Rica en la lista Best in Travel 2021 otorgando el reconocimiento el mejor destino accesible.


Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/