Alcalde de Dota falleció este domingo tras luchar contra la Covid-19

Leonardo Chacón tenía 10 años de fungir como alcalde de Dota Foto: Municipalidad de Dota.

Leonardo Chacón, alcalde del cantón de Dota durante los últimos 10 años perdió la vida este domingo a las 5 de la mañana.

La noticia la dieron a conocer allegados y la municipalidad de Dota lo confirmó por medio de sus redes sociales.

En un comunicado oficial de la Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI), en la cual Chacón fungía como presidente, informaron que él se encontraba internado en la UCI COVID de la torre Este del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, luego de resultar positivo por el virus el 14 de marzo anterior.

Chacón tenía 50 años de edad y era representante del Partido Liberación Nacional, los últimos 10 años ocupó la silla como jerarca de su gobierno local luego de ser reelecto de forma continua en las últimas 3 elecciones para alcaldes.

Leonardo Chacón fungía como alcalde de Dota desde el año 2011 y presidía la Junta Directiva de ANAI desde el 2016. 

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Quienes fueron sus compañeros de trabajo, de política, familiares y allegados, lo describieron como un hombre ejemplar, trabajador y un gran ser humano.

En ANAI aseguraron que lideró reformas estructurales en materia de red vial cantonal y finanzas públicas.

Según informó el ANAI, su cuerpo será cremado en las próximas horas con la finalidad de cumplir con los protocolos sanitarios.

Luto en el PLN

El Partido Liberación Nacional también perdió este fin de semana a una de sus más importantes figuras, se trata de Bernal Jiménez, ex ministro, expresidente del Congreso, ex diputado y ex presidente del Banco Central.

Jiménez estaba hospitalizado en la Clínica Bíblica donde falleció este sábado a sus 91 años de edad.

Bernal Jiménez Monge ocupó importantes cargos públicos durante varios gobiernos del PLN, falleció a sus 91 años de edad.
Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/