Vientos entre los 40 y 55 KPH se mantendrán durante todo el fin de semana

Para este sábado se registraron velocidades de hasta 89 KPH en el norte de Guanacaste y entre los 40 y 55 KPH en el Valle Central. Imagen IMN

El tránsito de un sistema de alta presión sobre el sur de Estados Unidos, hacia el mar Atlántico es el responsable de los cambios en la temperatura que se han experimentado desde el jueves anterior y que se mantendrán durante todo el fin de semana.

Según el reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), este fenómeno está generando fuertes vientos principalmente en el Valle Central, en el Pacífico Norte y las Cordilleras. Precisamente para este sábado se registraron velocidades de hasta 89 KPH en el norte de Guanacaste y entre los 40 y 55 KPH en el Valle Central.

 Rebeca Morera, meteoróloga del IMN, informó que este fenómeno también ha generado el arrastre de humedad desde el mar Caribe hacia el territorio nacional, lo cual genera condiciones nubladas y algunas precipitaciones para la región Caribe y Zona Norte.

Sobre la permanencia de estas condiciones, la meteoróloga dijo que se extenderán durante todo el fin de semana tanto en horas de la mañana y tarde.

“Durante las horas de la tarde de este sábado se espera para el Pacífico Central y Sur se registren algunas lluvias y aguaceros de forma aislada, inclusive pueden estar acompañados de tormenta eléctrica” señaló Morera.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/