Tercer y último lugar lo que se peleará en la jornada 14

En cuestión de unas horas arrancará la jornada 14 del torneo, los juegos que se disputarán entre viernes y sábado por el viaje de la Selección a suelo europeo para los compromisos ante Bosnia y México tendrán tintes interesantes sobre todo por el tema de los equipos que se encuentran disputando la lucha por el tercer lugar y la última casilla.

Para empezar a las 3 pm en el Ebal Rodríguez se medirán Limón y Jicaral, choque determinante para ambos ya que los caribeños necesitan la victoria para no meterse en líos por el sótano, lo mismo que Jicaral que si desea seguir como cuarto o porque no subir al tercer sitio ocupa ganar.

Cartaginés y Pérez Zeledón también se verán las caras este viernes a las 8 pm en el Fello Meza, los brumosos con la victoria pondrían presión por el tercer lugar y los generaleños con la victoria y una derrota de Sporting mañana ante el Saprissa saldrían de líos en el último lugar, eso sí, si Saprissa gana mantendrá el tercer lugar y no valdría nada de lo que hagan brumosos, jicaraleños, o florenses y griegos quienes tendrán entre sí un duelo interesante mañana ya que inevitablemente se restarán puntos. Igualmente, Saprissa ganando sumado a una derrota de Santos con Alajuelense podría optar otra vez por el segundo lugar, pero Alajuelense con un triunfo estaría casi clasificado y con una distancia muy significativa.

El otro choque lo jugarán Guadalupe y San Carlos que al menos para esta jornada no determinaría gran cosa, solo para quien gane la opción de acercarse a puestos altos de la tabla, sin que varié mucho su condición. Así se jugará esta jornada a partir de este viernes a las 3 de la tarde y hasta este sábado a las 8:30 de la noche cuando cierren en el Ernesto Rohmoser Sporting y Saprissa.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/