‘Cerca de vos’ la nueva campaña para atraer el turismo a Puntarenas

Foto de uno de los cortometrajes

La campaña “Cerca de Vos” con la que el Instituto de Puertos del Pacífico (Incop) pretende incentivar el turismo hacia Puntarenas, cuenta con cortometrajes de video que relatan historias de personas en la nueva normalidad por la pandemia y que añoran vivir de nuevo experiencias del pasado propias o de cercanos.

Esto forma parte de la iniciativa del gobierno llamada “Jale al Puerto”.

La campaña quiere reflejar la cercanía, la belleza natural e histórica del Puntarenas y así invitar al turismo a redescubrirla.

“Destacar cosas importantes de Puntarenas: una de ellas, su cercanía. No hay un lugar tan bello, tan cercano al centro de la capital. Pero también el calor de la gente puntarenense, la gastronomía y todas las bellezas naturales y culturales que pueden encontrar en Puntarenas”, dijo Juan Román Rivera, presidente del Incop.

La nueva publicidad fue hecha en conjunto con la Junta Promotora de Turismo de Puntarenas. Esa organización asegura que, pese a la pandemia, la visitación a Puntarenas ha sido constante a lugares como la isla San Lucas o isla Tortuga.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Incluso, ahora pretenden aumentar la capacidad de visitación de isla San Lucas donde funcionó un presidio entre 1873 y 1991.

“La isla San Lucas desde su apertura, el cupo ha estado lleno todos los fines de semana. Incluso se está planificando para que la isla pueda aumentar su capacidad de visitantes. La Cámara de Turismo también nos ha informado sobre el aumento de la visitación los fines de semana durante todo este 2021 en hoteles y restaurantes”, comentó David Trejos de la Junta Promotora de Turismo de Puntarenas.

Según el INCOP, junto a esta campaña están realizando proyectos para el embellecimiento de la ciudad.

Por ejemplo, se está remodelando el Parque Mora Cañas, lugar donde se dio el fusilamiento del expresidente Juan Rafael Mora Porras en 1860. La inauguración de las obras se realizará el 30 de setiembre de este año, fecha de la muerte del Mora.

Además, se está mejorando la apariencia de la entrada a Puntarenas donde se invierten 130 millones de colones.

La campaña “Cerca de vos” puede ser vista en www.jalealpuerto.cr

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/