Saprissa y Sporting, todo o nada este sábado

Saprissa llegará al duelo ante Sporting tras perder con Grecia y empatar de visita ante Jicaral

Dos equipos con realidades distintas pero que comparten preocupación, la derrota o incluso el empate no les servirá de mucho este fin de semana cuando ambos se midan entre sí, el Sporting y el Saprissa. Mientras el benjamín pelea ya formalmente por evadir el último lugar en donde se metió con el agravante que de quedar ahí ni siquiera tendría acceso a una liguilla de no descenso ya que se iría a la segunda de manera inmediata, los morados deberán resolver con un triunfo si quieren seguir estando en el tercer lugar y no perderlo a manos de sus celadores en la tabla, con el agravante de que los de Tibás no han ganado aún de visita en el torneo.

Propiamente hablando de la tabla de clasificación, Saprissa es tercero con 19 unidades, con ese mismo puntaje pero con menor goleo se encuentra Jicaral y tan solo tres puntos abajo le persiguen Grecia, Herediano, Cartaginés y San Carlos, así que perfectamente cualquiera de estos cinco clubes podría aprovechar un resbalón morado en el Ernesto Rohmoser y bajar al Saprissa del podio imaginario del torneo en este instante.

Sporting por su lado es último con 11 puntos, depende no solo de una victoria propia para abandonar el sótano, sino también de un favor que le haga Cartaginés derrotando al Pérez Zeledón para cederle a los generaleños el sitio oscuro de la tabla. Es lo que se juegan Sporting  Saprissa este sábado cuando cierren la fecha 14 a las 8:30 de la noche.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/