El juego entre Grecia y Herediano será un juego de dientes apretados. El ganador se podría meter en la pelea por los puestos de clasificación, mientras que, el perdedor, vería disminuidas sus esperanzas de avanzar a la siguiente

A excepción de Alajuelense, que desde hace varias jornadas se despegó en la cima del torneo, ningún equipo ha podido dar un paso gigante en la búsqueda de las semifinales del Clausura 2021.

Santos es quien más constante ha sido, mientras que Saprissa y Jicaral han sido presas de los vaivenes del campeonato, pero aun así se han mantenido entre los cuatro primeros del campeonato.

Municipal Grecia y Herediano han luchado por meterse a ese selecto grupo, pero la inestabilidad en sus resultados no lo ha permitido. Ambos han alternado el quinto puesto en las últimas seis fechas, pero no han dado el salto.

Ahora se verán las caras este sábado a las 3:00 p. m. en el estadio Allen Riggioni, en un juego que podría disputarse con mucha cautela, tomando en cuenta que quien pierda podría perderles el paso a los primeros lugares.

Ambos clubes tienen 16 puntos, tres menos que Saprissa y Jicaral, que visitarán a Sporting FC y Limón FC respectivamente. Por eso, sacar la victoria es importante, ya sea para igualar a morados y jicaraleños, o por lo menos para mantenerse cerca, porque una derrota podría aumentar la diferencia a seis unidades.

Caer el sábado e incluso empatar, podría significar perder varios puestos en la tabla de posiciones. Cartaginés y San Carlos también tienen 16 puntos y están buscando meterse en la lucha por la clasificación. Los brumosos recibirán este viernes a Pérez Zeledón, mientras que los norteños jugarán el sábado en Guadalupe.

Los guadalupanos tienen 14 puntos, por lo que con una victoria podrían subir varias posiciones.

La diferencia entre el segundo y el último lugar son tan pocas, que Guadalupe, podría dar un paso hacia la zona de clasificación o caer el sótano, ya que Sporting FC tiene 11 unidades.

La fecha 14 del campeonato podría ser una jornada de muchos cambios en la tabla y podría ir perfilando los candidatos a clasificar a las semifinales o, como ha sido la tónica en este semestre, podrá seguir dejando todo abierto.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA