José Giacone vive su peor momento en la primera división

Giacone tiene un rendimiento del 28% con Sporting. Foto cortesía.

José Giacone ha sido un entrenador recurrente desde su llegada a la primera división, a lo largo de seis años el argentino ha dirigido a seis equipos: Universidad de Costa Rica, Belén FC, Liga Deportiva Alajuelense, Pérez Zeledón, Club Sport Herediano, Jicaral Sercoba y Sporting FC; acumulando dos títulos de primera con Pérez y Herediano, y uno de segunda con la UCR.

Conocido por levantar clubes de momentos difíciles, un ejemplo de ello su corta pero productiva estancia en Jicaral, equipo que el torneo pasado estuvo cerca de terminar en la liguilla del descenso, pero que logró salir de ahí y hasta tuvo opciones de clasificar, gracias a Giacone.

El argentino dejó su trabajo en la península para tratar de salvar a Sporting del descenso, quizá sea el karma de haber abandonado a Jicaral tan abruptamente, pero está vez la magia de Giacone no ha tenido ese efecto, y más bien el timonel registra su peor momento en la división de honor con un promedio del 28% de rendimiento.

En 2015 cuando salió de la UCR tuvo un promedio de 33% el mismo que tuvo en Pérez Zeledón cuando fue cesado, mientras que se despidió de Liga Deportiva Alajuelense con 41% de rendimiento, siendo estos los cuatro peores porcentajes del estratega.

Actualmente el equipo capitalino atraviesa un momento tenso al estar condenado a la liguilla del descenso, lleva cinco partidos al hilo sin ganar y están en el fondo 11 puntos en 13 juegos, esto los pone cada vez están más cerca de volver a la segunda división, por su puesto que para el timonel esto pasa por un tema emocional.

Publicidad Conexión Mundial

“Lógicamente hay una presión interna, nosotros tratamos de darles la confianza, pero evidentemente hay una presión por esa carencia que tenemos, el jugador la tiene y a la hora de rematar se no se toman las mejores decisiones”, dijo  Giacone.

Aunque el argentino considera que todavía hay mucho por recorrer en este torneo, si Sporting sigue en esa posición descenderá directamente, por lo cual sus dirigentes están buscando la forma de cambiar el formato o congelar el descenso, el próximo partido de Sporting es ante el Deportivo Saprissa.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/