Estados Unidos disputará el preolímpico sin sus hombres más importantes

El lateral del Barcelona, Sergiño Dest, es uno de los grandes ausentes en la selección de Estados Unidos. Foto: BARCELONA.ES

Jason Kreis, técnico del combinado nacional de Estados Unidos no contará con figuras como Cristian Pulisic del Chelsea de Inglaterra, o Sergiño Dest del Barcelona, u otros que militan en equipos europeos, pero podrá echar mano de una serie de jugadores que se han ido haciendo camino en la liga de su país.

La mitad de sus futbolistas llevan más de 25 partidos a cuestas. Solo en la portería no cuenta con jugadores de recorrido.

Ninguno de los tres porteros llega a 20 partidos, pero en defensa sobresalen los nombres de Justen Glad y Aaron Herrera, zagueros del Real Salt Lake, quienes registran 131 y 74 partidos disputados respectivamente; Sam Vines del Colorado Rapids con 46; y Julian Araujo del Galaxy de los Ángeles con 35.

Jackson Yueill del San Jose Earthquakes es el volante con más juegos, 91. Mientras Djordje Mihailovic del CF Montreal con 74 y Hassani Dotson del Minnesota United FC con 48, suman recorrido a la zona de creación estadounidense.

En ataque es donde más experiencia tiene Estados Unidos, ya que tres de sus jugadores suman más de 43 juegos disputados.

Publicidad Conexión Mundial

la selección de las barras y las estrellas está trabajando desde enero y están concentrados en México desde el 1° de marzo. A pesar de tener más horas de trabajo juntos, la mayoría de sus jugadores no compite oficialmente desde noviembre pasado. Esto podría ser ventaja para Costa Rica, en la que gran parte de sus jugadores tiene ritmo de juego.

“Nosotros hemos visto muchos videos, hemos visto amplias opciones de jugadores, al final Jason Kreis decidió por estos 20, dejando jugadores de gran nivel en clubes muy importantes a nivel mundial. Nosotros sabemos que esto no es individual, es grupal, sabemos que Estados Unidos es un rival fuerte, que en un torneo corto marca mucho el primer partido y el grupo está consciente de eso”, aseguró el técnico Douglas Sequeira.

Por su parte, de los 20 seleccionados de Costa Rica, solo 2 tienen menos de 50 partidos disputados, todos los demás superan esa cifra, incluso 7 superan los 100 juegos.

El torneo preolímpico de la Concacaf se disputará en Guadalajara, México, a partir de este jueves. Luego de enfrentar a Estados Unidos, el 21 de marzo la Tricolor se enfrentará a la selección azteca, y cerrará la ronda de grupos ante República Dominicana.

Los dos primeros del grupo avanzarán a las semifinales, donde se toparán a los dos mejores del bloque conformado por Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. Quienes avancen a la final ganarán los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/