Saprissa quiere también su centro de alto rendimiento, la pandemia pospuso lo que en principio sería un proyecto de arranque del 2020 este se vio atrasado y ahora los morados afirman que empezará a verse su movimiento este mismo 2021.

Aunque los morados no han dado mucho detalle, solo lo qu habían conversado el año anterior cuando anunciaron la sociedad con un banco privado y el lugar de construcción que será el Barrio Socorro en Santo Domingo de Heredia, por el momento los detalles del costo de la obra no han sido detallados, eso se dará a conocer hasta dentro de 60 o 90 días según comentó a este medio fuera de micrófonos el presidente del club, Juan Carlos Rojas.

La fase I de este complejo estaría lista este mismo año, esta incluiría la construcción de tres canchas de entrenamiento y en un futuro habría otras cinco más. Al mismo tiempo el Saprissa tenía planeado para este año la remodelación de ciertas áreas de su estadio, algo que también tuvo que ser retrasado.

El fútbol nacional se encuentra en momentos de cambio, Alajuelense construyó su Centro de Alto Rendimiento y planea la construcción de un nuevo estadio, lo mismo que el Herediano, Grecia y Jicaral también ya han mencionado la posibilidad de construir un centro d alto rendimiento para el entrenamiento d sus equipos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/