Pérez Zeledón ha desperdiciado una ventaja en cuatro de ocho partidos de Paulo César Wanchope

Luis Stwart Pérez controló el balón ante la marca de dos santistas. Foto: CORTESÍA PÉREZ ZELEDÓN

Pérez Zeledón sigue dando patadas de ahogado en el fondo de la tabla. Aunque ya logró salir del sótano, no alcanza las victorias que le permitan dejar el penúltimo lugar.

Con Paulo César Wanchope han conseguido un triunfo en ocho juegos disputados, pero podrían ser más si supieran sostener los marcadores. En la mitad de los partidos, es decir, en cuatro, los Guerreros del Sur iniciaron ganando el partido, pero vieron como sus rivales lo igualaban.

La primera vez sucedió contra Saprissa, en el segundo juego del técnico al mando de los sureños. Gabriel Leiva les dio la ventaja a los 31 minutos, pero Daniel Colindres igualó la pizarra al 60’.

La situación se repitió en dos juegos consecutivos: contra San Carlos en la fecha 9 y Herediano en la 10. Ante los florenses, el tanto del empate llegó en el ocaso del encuentro, en pies del defensor Aarón Salazar a los 89 minutos.

La última vez que se dio este hecho fue el domingo, en casa ante el Santos de Guápiles. Gabriel Leiva adelantó a Pérez Zeledón. Los Guerreros del Sur tuvieron la posibilidad de irse al descanso con una ventaja de dos goles, pero Luis Stwart Pérez falló un penal al minuto 45, con el rebote los guapileños montaron un contragolpe y Javon East puso el empate.

De haber conseguido los tres puntos, el equipo de Wanchope hubiera alcanzado a Guadalupe en el noveno lugar de la tabla.

“Tuvimos las opciones para ganar el partido, tanto así que de un 2-0 pasaban a un 1-1 en 20 segundos o menos, pero en términos generales, yo le he dicho a los muchachos que, si seguimos por esa línea perseverando, por esa línea de trabajo se nos va a dar, estamos más cerca de esos tres puntos que otra cosa y salir de esa posición incómoda”, aseguró el técnico tras el empate ante los santistas.

El rendimiento de Wanchope es de un 33%; no dista mucho del que tenía su predecesor, Johnny Chaves, quien tuvo un 27% en las primeras cinco fechas.

Uno de los aspectos a mejorar es la defensa, ya que han recibido goles en siete de los últimos ocho compromisos.

El viernes Pérez Zeledón visitará a Cartaginés, sétimo lugar de la tabla con 16 unidades. Los brumosos son uno de los únicos dos equipos que han sido derrotados por los Guerreros del Sur, el otro es Sporting FC.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/