Según los datos de la Policía de Tránsito en el primer bimestre de este año 1.025 conductores fueron sancionados, por no usar el cinturón de seguridad. Mientras que 311 conductores de vehículos y 23 motociclistas fueron sancionados por llevar menores de 5 años sin dispositivos.

En total las faltas relacionadas con cinturón, casco y dispositivos sumaron 2855 multas entre enero y febrero.

La multa para conductores que lleven niños sin dispositivos adecuado para su edad, peso y talla es de ¢221.000 además acumula 4 puntos en la licencia.

“Lo hemos dicho muchas veces, cuando una persona permite que su hijo o nieto vaya sin dispositivo en el carro, o el motociclista permite que su pareja o su hijo vayan sin casco, cuando la esposa permite que su esposo vaya sin cinturón, tenemos un problema serio de responsabilidad y amor propio y a los seres queridos, pues si se necesita de la Policía de Tránsito para proteger nuestra propia vida con un dispositivo, estamos mal”, agregó Alberto Barquero Subdirector de la Policía de Tránsito.

Del total de multas, 1.025 fueron para conductores que viajaban sin cinturón de seguridad, otros 364 permitieron que otra persona en el vehículo fuera sin cinturón, sea el copiloto o en los asientos traseros.

Por otro lado, 745 boletas fueron para motociclistas que iban sin casco o lo llevaban mal puesto, y otras 410 multas fueron para motociclistas que permitieron que sus acompañantes no llevaran casco, o lo portaran mal puesto. En ambos casos, la multa es de ¢111.000.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/