Atlético Madrid volvió a flaquear y empató 0-0 ante Getafe y puso más abierta La Liga Española de lo que ha venido haciendo en fechas recientes, luego de que hace un par de fechas todo parecía liquidado. 

Los colchoneros, que en algún momento gozaron de más de 10 puntos de diferencia en la cima, ahora solo tienen seis con Real Madrid y siete con Barcelona, que juega este lunes ante Huesca y podría bajar la distancia a cuatro unidades. 

Los merengues, por su parte, hicieron la tarea y derrotaron 2-1 a Elche. 

En el cuarto lugar está Sevilla, que venció a Betis 1-0, para llegar a 51 puntos. 

Por su parte, en Italia, el Inter sigue en total dominio de la Serie A, al derrotar por 1-2 al Torino en calidad de visitante, lo cual le permitió llegar a 65 unidades, nueve por delante de sus rivales de ciudad, Milan, que cayó ante Napoli 1-0 y se quedó en 55. 

Los neroazurri llegaron a 11 juegos sin caer en este torneo, los últimos contados como ocho victorias al hilo. 

Juventus, con triplete de Cristiano Ronaldo, quien se aleja en la cima de goleadores, venció al Cagliari 3-1 y arribó a 55 unidades, co un partido menos, el cual deberá reponer ante el propio Napoli, que es quinto con 50. 

En el cuarto lugar sigue Atalanta, con 52 unidades, al vencer 3-1 a Spezia. 

En Inglaterra, Manchester City ganó de nuevo en la Premier, por 3-0 ante Fulham, y mantiene una diferencia de 14 y 15 unidades sobre Manchester United y Leicester City, segundo y tercero, respectivamente. 

Los Citizens, a falta de ocho partidos, tienen ya media mano puesta en el trofeo, por lo que la lucha se centra más abajo en la tabla. 

United, tras vencer a West Ham por 1-0, llegó a 57 puntos y Leicester arribó a 56, luego de darle una paliza de 5-0 a Sheffield. 

En el cuarto puesto está Chelsea con 51. 

Finalmente, en Alemania, Bayern Múnich estiró levemente la diferencia en la cima, gracias al triunfo de 3-1 sobre Werner Bremen, junto al resbalón de Leipzig, al empatar 1-1 con Eintracht Frankfurt. 

En el juego de los bávaros, Robert Lewandowski anotó y llegó a la extraordinaria cifra de 32 goles en 25 partidos. 

En este momento, Bayern tiene 58 puntos y Leipzig 54

En el tercer puesto está Wolfsburgo, con 48 puntos, luego del 5-0 al colero Schalke y en el cuarto lugar está Eintracht, con 44. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/