El cubano Marcel Hernández sí fue convocado por su país para el arranque de la eliminatoria para los juegos que sostendrá esa selección a finales de mes, sin embargo, la ausencia de un par de condiciones que solicitó el ariete no fueron cumplidas a satisfacción para el manudo que declinó de tener esa opción.

Según explicó el representante del jugador Ernaldo García a este medio, básicamente se sintieron en desconfianza después de una primera carta enviada por la federación cubana que ni siquiera fue firmada por los jerarcas de la federación y condiciones en términos de viáticos en donde ofrecían al jugador entre 30 y 200 dólares, “Marcel solicitó entre 100 y 200 cosa que no fue ratificada. A eso se sumó que debía operarse rápido ya que el pasaporte de Marcel está vencido y retenido por la justicia tica a fin de que se resuelva el problema legal que tiene actualmente, este pasaporte debía tener casi que un protocolo diplomático para solicitar permiso para salir del país a jugar ese partido y regresar” detalló el representante del alajuelense.

Sobre la concentración del equipo cubano se afirmó en una segunda carta que estarían en un hotel 5 estrellas cosa que Marcel también había solicitado, pero, aunque esta sí venía firmada no traía los cambios especificados en cuanto a los viáticos ya descritos. El cubano del Santos, Luis Paradela también fue convocado y sí participará con su selección.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/