Este viernes comenzó el juicio de los seleccionados nacionales del mundial Brasil 2014, Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges contra del ex federativo Adrián Gutiérrez.

Gutiérrez manifestó que estos tres jugadores habían manifestado su deseo de perder partidos durante el mundial de 2014 a propósito con la finalidad de que el técnico Jorge Luis Pinto no siguiera en su puesto, dadas las aparentes malas relaciones entre el cafetero y los líderes del plantel. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

“A Keylor le dio bastante depresión, sentía bastante frustración e impotencia. No podía dormir, tuvo que tomar pastillas y casi no nos hablaba”, dijo Andrea Salas, esposa de Navas en su declaración.

Por su parte Bryan Ruiz dijo manifestó: “Era una relación de injusticias e irrespeto pero jamás he dicho o diría que me vaya a perder un partido o no meter un gol para que echaran un entrenador”. Además el capitán del equipo patrio confirmó que si hubo una reunión entre él, Celso Borges, Álvaro Saborío y Keylor Navas con Adrián Gutiérrez (expresidente de la Comisión de Selecciones), Rodolfo Villalobos (tesorero en ese momento) y Eduardo Li (presidente), sin embargo negó que dijeran lo que Gutiérrez comentó en Radio Monumental. Esto según lo que publica el diario La Nación.

Adrián Gutiérrez presentará como testigos a Jorge Luis Pinto y Eduardo Li. Los involucrados que no puedan hacerse presentes brindarán su declaración por videollamada. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/