Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

La encuesta Pulso Empresaral que realiza trimestralmente la Unión Costarricense de Cámaras del Sector Empresarial (Uccaep), dio a conocer que el 91% de los empresarios consultados no pretende aumentar sus planillas durante este 2021.

Y que solo un 7% de estos, considera incorporar más trabajadores a sus compañías.

Al menos, según la medición, el 85% de los empresarios no prevé recortes de más personal durante este año.

Según la Uccaep, el gobierno y los diputados son quienes pueden generar las condiciones para recuperar al menos el empleo que había antes de la covid-19.

“Es algo que dependerá mucho de las medidas de reactivación que el gobierno de la República y los mismos diputados echen a andar. El tema del crédito productivo es fundamental, ya vimos como los empresarios lo mencionaron como el asunto número uno y el tema de la disminución de trámites para ver una reactivación”,, comentó Jorge Araya, Encargado Encuesta Pulso Empresarial

Las autoridades de Uccaep creen necesario la aprobación de leyes como el fondo de avales, que ha permanecido en la corriente legislativa desde el inicio de la pandemia.

“Es importante una ley que ha estado trabada en la Asamblea Legislativa desde hace rato, casi desde inicio de la pandemia, que es el tema de la ley del fondo de avales. Creo que tenemos muchas empresas que tienen activos que responder, lo que no han tenido sobre todo en turismo que han pasado hasta ocho meses cerrada su actividad turística, aunque hoy vemos que ha empezado a despegar un poquito con la venida de un 20% de turismo pero si ocupan capital de trabajo para reactivar sus empresas“, Álvaro Jenkins,  presidente de la organización.

La encuesta señala que el 50% de los empresarios considera que no se están tomando las medidas adecuadas para la reactivación

Además, el estudio refleja que 4 de cada 10 empresas aplican el teletrabajo, cifra que hace un año era solo la mitad.

Y el 20% de empresas tienen el 50% de sus planillas bajo esa modalidad.

La encuesta Pulso Empresarial se realizó del 25 de enero al 6 de febrero vía telefónica y tiene una confianza del 95%

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/