El paso de Daniel Arreola por el fútbol costarricense solo le deja, por ahora, alegrías al defensor mexicano, que en poco más de dos meses de haber llegado al país, no registra ni una sola derrota.

El fichaje del zaguero fue anunciado el 29 de diciembre pasado e hizo su debut el 13 de enero en el inicio del campeonato, cuando Alajuelense venció en casa 2-0 a Pérez Zeledón. Ese fue el primero de 12 partidos que ha disputado con los manudos, en los que no ha sido derrotado.

En el Torneo de Clausura ha disputado diez juegos, en los que ha celebrado siete victorias y ha cosechado tres empates. En esos diez compromisos, la Liga solo recibió tantos en cinco de ellos.

En Liga Concacaf participó en dos encuentros: un empate y una victoria. En la semifinal ante el Olimpia de Honduras fue determinante, ya que ayudó a mantener el cero en el marco de Leonel Moreira a pesar de la poderosa ofensiva catracha, pero, sobre todo, porque anotó el penal que le dio a los manudos el pase a la final del certamen, donde tuvo un partido destacado en el triunfo ante Saprissa.

Arreola no necesitó mucho tiempo para consolidarse en el once del campeón nacional. Rápidamente se convirtió en uno de los hombres de confianza del técnico Andrés Carevic, al punto que es el quinto jugador con más minutos del equipo, y el defensa con más participación en el campeonato.

El mexicano suma una anotación y una asistencia en el Clausura, y ha sido pieza importante en las jugadas de balón parado, gracias a su buen juego aéreo.

“Uno viene a brindarse por el equipo, a dejar lo mejor de sí para el beneficio del grupo. Tenemos claros los objetivos y uno simplemente es una pieza más en el equipo donde quiere aportar lo mejor de sí para ellos. Ese es mi caso, yo siempre trabajo y salgo a la cancha para dar el máximo para el bienestar de mi equipo, del club y la afición. Así es mi esencia, así siempre lo voy a hacer, el ritmo y el nivel que uno pueda dar, siempre soy exigente conmigo, soy el primero que se exige conmigo mismo, estoy acostumbrado a la presión, me gusta”, explicó Arreola hace unas semanas tras el empate ante Herediano

Arreola se ha perdido dos juegos del torneo local debido a las rotaciones de Andrés Carevic, pero en los siguientes partidos, ante Limón FC y Santos, es casi un hecho que será titular, ya que Alajuelense no contará con Fernan Faerrón y Alexis Gamboa, defensas centrales que disputarán el torneo preolímpico con la selección sub-23.

Ante los caribeños, el mexicano buscará ampliar a trece su racha de juego sin derrotas.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/