PSG aguanta embates de Barcelona y se clasifica en Champions; Liverpool también selló su boleto

Kylian Mbappé marcó de penal un gol que fue vital para que el PSG no permitiera crecer más aún al Barcelona. FOTO: AFP

El París Saint-Germain, sostenido por su portero Keylor Navas, se clasificó este miércoles para cuartos de final de la Champions tras empatar 1-1 con el Barcelona, en la vuelta de octavos del torneo continental.

El PSG se adelantó con un gol de Kylian Mbappé de penal, al 30′, pero Leo Messi, al 37’, puso el 1-1 que deja al Barça fuera de la Champions, tras no haber podido remontar el duro 4-1 recibido en la ida.

El equipo azulgrana no pudo repetir la gesta de 2017 con el famoso 6-1, quedándose fuera en octavos de Champions por primera vez desde 2007, pese a su dominio que se estrelló en la buena actuación del portero costarricense del PSG.

Eso sí, el Barça, con su nuevo presidente Joan Laporta en la palco del Parque de los Príncipes, salió desde el minuto uno a buscar los goles que necesitaba para remontar y convirtió la primera parte fue un monólogo del equipo azulgrana, que prácticamente no dejó salir de su campo a un PSG, limitado a buscar con balones largos a Mbappé.

Sin embargo, ante ese asedio llegó una pena máxima, cometida por  Clément Lenglet a Marco Verrati en el área, la cual Mbappé no desaprovechó.

Publicidad Conexión Mundial

El tanto  sirvió para enojar más a los azulgranas, que a los cinco minutos respondieron con un misil de Leo Messi desde la frontal ,que se coló por la escuadra de Keylor Navas (37′).

El argentino, que había sido un dolor de cabeza con sus evoluciones frente al área para la defensa local, pudo poner el 2-1 de penal para el Barça, pero se encontró con el portero tico. 

El penal fallado anestesió a un Barcelona que a la vuelta del descanso bajó las revoluciones de su juego, ante un PSG que se pareció asentarse mejor en el campo y no permitió más anotaciones. 

Por otra parte, en el otro juego del día, El Liverpool derrotó por 2-0 al Leipzig, el mismo resultado que en el partido de ida, y se clasificó también a los cuartos de final. 

Los hombres de Jürgen Klopp olvidaron sus penas en el campeonato local para seguir avanzando en Europa gracias a los goles del egipcio Mohamed Salah (70′) y del senegalés Sadio Mané (74′).

“Hemos perdido algunos partidos en la Premier League, el equipo no está en su mejor momento, pero queremos luchar por la Liga de Campeones. Todo el mundo puede ver que estamos en un momento duro en la Premier. En los últimos dos años ganábamos, volábamos. Esta temporada no hemos tenido suerte con las lesiones, pero tratamos de aferrarnos, aunque es duro”, dijo el egipcio Salah.

Fuente: AFP

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/