Primož Roglič ( Jumbo-Visma ) ha dado un golpe de autoridad en la París-Niza, además de lograr la victoria en solitario de la etapa 4 en Chiroubles, se adueñó de la general dejando atrás al suizo Stefan Bissegger.

Max Schachmann (Bora-Hansgrohe) ocupó el segundo lugar, con 12 segundos de retraso, mientras que Guillaume Martin (Cofidis) completó el podio.

Andrey Amador quien ayer reservó sus fuerzas para dar la pelea por el liderato este miércoles en la primera etapa montañosa, cumplió con ese trabajo y hasta logró escalar 50 puestos en la general pasó de 145 al 95, también llegó en la casilla 95 de la etapa.

Aunque lamentablemente esto no bastó, este miércoles el Ineos reportó su segunda baja sensible (la primer fue la de Richi Porte), ya que el líder, Tao Geoghegan Hart, se vio obligado a abandonar la carrera tras estrellarse en el descenso antes de la penúltima subida del día, en Mont Brouilly. Ahora Dylan van Baarle es el mejor ubicado por el Ineos, es 19 en la general.

Pero todavía puede cambiar esta competencia, es solo la mitad de esta “Carrera del Sol”, este jueves se correrá la etapa 5, la cual contará con 200,2 km entre Vienne y Bollene. Los ciclistas se toparán con dos sprint intermedios y un premio de montaña de tercera categoría

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA