Alajuelense podría llegar a tener once bajas por juegos de selección

Yurguin Román es uno de los titulares que perderá la Liga por los juegos de la selección sub-23. Foto: CORTESÍA FEDEFUTBOL

El técnico Andrés Carevic pierde efectivos para los compromisos que el campeón nacional tendrá en el Clausura 2021.

Este miércoles se dio a conocer la lista de jugadores que buscará el boleto a las Olimpiadas de Tokio. Siete futbolistas viajarán a México para vestir la camiseta de la Selección Nacional en la fase de grupos que se disputará el 18 al 24 de marzo.

En principio, los defensores Fernan Faerrón, Alexis Gamboa, Yurguin Román, Ian Smith, los volantes Bernald Alfaro y Alonso Martínez, y el delantero Jurguens Montenegro, no estarán disponibles para enfrentar este sábado a Limón FC, y el próximo fin de semana a Santos.

Si la Tricolor logra avanzar a las semifinales, los Sub23 manudos tampoco estarían disponibles para el compromiso ante San Carlos del 30 de marzo, día en que se disputaría la final del certamen.

De los siete futbolistas convocados a la selección, cuatro de ellos están dentro de los diez jugadores manudos con más minutos disputados en el presente certamen.  Yurguin Román, Alonso Martínez, Fernan Faerron y Jurguens Montenegro son de los futbolistas más regulares en las alineaciones de Andrés Carevic.

Publicidad Conexión Mundial

Además de perder a estos siete jugadores, Alajuelense podría quedarse sin otras piezas debido a la convocatoria de la Selección Mayor, que jugará dos amistosos ante Bosnia-Herzegovina y México. El compromiso ante los europeos será el 27 de marzo, y tres días después la Tricolor enfrentará a los aztecas.

Para estos compromisos, el técnico Rónald González podría echar mano de tres jugadores manudos: el portero Leonel Moreira, el atacante Johan Venegas y el capitán Bryan Ruiz.

Además, Carevic también podría perder al volante Alexánder López, si este es convocado para los compromisos de la selección de Honduras ante Bielorrusia y Grecia del 24 y 28 de marzo.

Es decir, Alajuelense podría tener doce jugadores menos para el compromiso ante San Carlos.

Las ausencias para los juegos ante Limón FC y Santos serán suplidas por jugadores de la categoría sub-20, que tendrán su oportunidad de mostrarse ante Carevic. Incluso, en el entrenamiento de este miércoles estuvieron algunos juveniles de las ligas menores erizas, como Juan Pablo Ledezma, hijo de Froylán, quien el año pasado debutó con la camiseta rojinegra con apenas 15 años.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/