La empresa RPMTV anunció este martes que los X-Knights se reprogramarán para el próximo 12 de marzo de 2022. Se trata de la edición 2020 que fue suspendida el año pasado debido a la pandemia de la Covid-19.

Este fue uno de los tantos eventos masivos gravemente afectados por la pandemia el año anterior, los cuales fueron cancelados por el Ministerio de Salud, cuando la organización ya tenía todo armado en el Estadio Nacional, a tan solo tres días de la realización.

“Hemos venido reprogramando el evento según el gobierno nos había venido dando posibles fechas de realización, pero desafortunadamente la pandemia a nivel mundial no ha permitido que se nos autorice el poder llevarlo a cabo, y hasta hace poco la vacuna es una realidad en Costa Rica”, dice el comunicado.

Según informó la productora de eventos, todas las entradas vendidas para el evento del 2020, son validas para esta nueva fecha, al igual que las ubicaciones de cada una de ellas.

Además, como forma de agradecimiento por la lealtad y la paciencia RPMTV ofrece algunos beneficios para las personas que conservan sus entradas de 2020 como: ingreso gratuito para presenciar las prácticas de los pilotos el día previo al evento.

También se realizarán rifas de Back Stage Pass, patinetas, bicicletas y más.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA