La ilusión por cambio de entrenador de Saprissa duró poco, Roy Myers tiene mismo rendimiento que su antecesor: 50% (9 de 18 puntos).

La llegada de Roy Myers hizo cambiar al Saprissa por un par de partidos todavía se mantuvo invicto hasta la fecha anterior cuando cayó ante Grecia pese a que no es del todo malo ya que fue apenas su primera derrota en el banco, los morados han dejado ir muchos puntos debido a la cantidad de empates que arrastran.

Es más, Saprissa solo venció a Limón y Herediano en la estadía del Maravilloso en el banquillo, luego saldaron con paridad duelos contra Pérez Zeledón, Jicaral, Santos y San Carlos.

A este momento los fríos números dicen que el Saprissa de Myers lleva los mismos puntos que tenía el Saprissa de Centeno, incluso el del Paté con un partido menos dirigido por ese técnico.

Saprissa se mueve diferente. En el campo es más directo, busca menos pases para llegar al arco pero los resultados hoy son los mismos. Incluso, ya los morados son terceros, al final son los mismos jugadores que tenía Centeno los que tiene Myers y son quienes llevan la responsabilidad en el campo Saprissa intentará solucionar sus problemas de aquí al domingo cuando enfrente a otro equipo que le pisa los talones, Jicaral.

Redacción Gerardo Coto.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA