El Santos se encuentra con un segundo aire en el torneo tico después de mucho tiempo, los santistas después de un Apertura 2020 muy complejo, en donde tuvo que pelear por los últimos lugares y debió luchar con la falta de goles por la ausencia del jamaiquino Javon East.

Pero ahora todo parece distinto y pese a que arrancó titubeante por la salida intempestiva de Luis Marín hacia el Herediano y la llegada de Erick Rodríguez con quien perdió los dos primeros cotejos, el Santos navega ahora por las aguas del segundo lugar al cual accedió tras vencer al Cartaginés este lunes.

Por otro lado, los brumosos volvieron a meterse en líos después de varias fechas sin ganar volvió a la victoria ante Grecia pero regresaron los fantasmas empatando con Jicaral y la caída con Santos de este lunes.Cartaginés vive su peor momento de resultados bajo la era de Medford y el Santos vive la mejor época desde su última clasificación con Johnny Cháves al mando hace cuatro años. 

El Santos ya es segundo desplazando al Saprissa, jugarán como visitantes en la fecha 13 ante un urgido Pérez Zeledón mientras que el Cartaginés volverá a intentar sonreír de visita ante un envalentonado cuadro guadalupano.

Redacción Gerardo Coto.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA