Patrick Sequeira estaría en banca en dos juegos de Liga Española y retrasa su llegada a la Sub-23

Patrick Sequeira sería el portero titular de Costa Rica en el preolímpico que se disputará en México. Foto: CORTESÍA FEDEFUTBOL

La lesión del portero Rubén Blanco, titular del Celta de Vigo, le abre una puerta al costarricense Patrick Sequeira, quien será convocado para los próximos dos juegos de Liga española del Celta de Vigo.

El suplente del equipo gallego, Iván Villar, formará en la alineación titular este domingo ante el Athletic de Bilbao, por lo que el costarricense iría al banquillo. Así lo da a conocer el medio español La Voz de Galicia, que incluso menciona que el tico estará en banca también en el juego del 20 de marzo ante el Real Madrid.

Esto fue ratificado por Diego Brenes, Director de Selecciones de la Federación Costarricense de Fútbol, quien explicó que, al no ser fecha FIFA, los equipos no están obligados a ceder a sus jugadores, por lo que se hizo una negociación y se llegó al acuerdo de que el guardameta se incorporará para el juego ante México del 21 de marzo. Sequeira se perderá el juego inaugural ante Estados Unidos.

El guardameta oriundo de Limón tiene un desempeño sobresaliente en la tercera división española, en la que ha sido fundamental para la buena campaña del Celta de Vigo B. Tan bueno ha sido el nivel mostrado, que el técnico argentino Eduardo Coudet lo incluyó en la convocatoria para el juego ante el Valencia de hace tres fechas, aunque no quedó en la lista definitiva.

“Está siendo todo un descubrimiento, lo está haciendo francamente bien, está parando muchísimo, está siendo clave en la buena trayectoria del Celta B, tiene muy buenas cualidades, especialmente la velocidad de reacción es una auténtica pasada, creo que es de los mejores porteros con velocidad de reacción que se ha visto por aquí, y la verdad es que es un portero que promete muchísimo”, explicó Xosé Ramón Castro, periodista de Grada de Río, medio deportivo especializado en el Celta de Vigo.

Sequeira realizó las ligas menores con Limón FC y Saprissa. Salió de Tibás en condición de préstamo al Real Unión de la tercera división española, equipo que se hizo con su ficha tras finalizar su contrato con los morados en julio del 2019. Actualmente juega a préstamo con el Celta.

El joven guardameta es ágil y fuerte en el juego aéreo, gracias a su 1.90 cm de estatura.

Douglas Sequeira, técnico de la Selección sub-23 que a partir del 18 de marzo buscará un boleto a Tokyo, siempre ha declarado que cuenta con Sequeira, quien tiene todas las fichas para ser el arquero titular.

Este miércoles a las 11 a. m, el técnico entregará la lista definitiva y se sabrá qué día se incorporará el portero a la selección.Este miércoles a las 11:00 a. m., el técnico entregará la lista definitiva. Los otros porteros de la Tricolor son Kevin Chamorro de San Carlos y Adonis Pineda de Sporting FC.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/