Juventus y CR7 quedan fuera de la Champions, Porto fue su verdugo

Los jugadores del Porto gritaron con furia al saberse clasificados a los cuartos de final de la Champions. Los de la Juventus más bien sufrieron la derrota. FOTO: AFP

Pese a perder 3-2 contra la Juventus, el Porto de Portugal se clasificó en la prórroga para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La eliminación es un duro golpe para la Juventus de Cristiano Ronaldo en el primera temporada de Andrea Pirlo en el banquillo, teniendo en cuenta además que el club turinés tiene complicado revalidar el ‘Scudetto’ al estar a 10 puntos del líder Inter.

Pese a jugar con 10 jugadores durante más de una hora, por la expulsión del iraní Medhi Taremi (54), el doblete de Sergio Oliveira, al 19 de penal, y al 115 fue suficiente para eliminar a la Juventus, pese a que los italianos vencieron en los 120 minutos con los goles de Federico Chiesa, al 49 y 63, y el francés Adrien Rabiot, al 117.

De esta manera, la Juventus queda eliminada en octavos de final por segundo año consecutivo y Ronaldo, a sus 36 años cumplidos el mes pasado, pierde una nueva oportunidad para sumar un sexto título continental. Y a su edad ya no le quedarán muchas más oportunidades de poder ampliar su palmarés.

Peor aún, el máximo goleador en la historia de la máxima competición europea de clubes, con 134 tantos, fue  incapaz llevar verdadero peligro al Porto o en 180 minutos, colaborando en la eliminación de su equipo.

Publicidad Conexión Mundial

En el otro partido del día,  Borussia Dortmund se clasificó también al empatar 2-2 con el Sevilla, con un doblete de Erling Haaland.

El delantero noruego abrió el marcador al 35′ y puso el 2-0 de penal, al 54′, mientras que Youssef En-Nesyri recortó, también desde el manchón blanco, al 68’  y puso el 2-2 de cabeza, al 66, marcador que propulsa a la siguiente ronda al Dortmund, ya vencedor 3-2 en la ida en Sevilla.

Los andaluces dominaron el encuentro, pero el conjunto alemán acabó imponiendo su eficacia ante la portería contraria.

Por más de media hora, el Borussia sufríó para recuperar balones y salir de su campo, pero cuando más dominaba el Sevilla un error en la salida del balón propició el tanto alemán.

Ahí los aurinegros salieron del encierro y al 54’ el noruego anotó el 2-0 , que agrandó la figura del joven goleador.

A sus 20 años, Haaland es el máximo goleador de la actual edición de la Champions con 10 goles y el que más rápido ha logrado llegar a 20 goles en la misma en solo 14 partidos. Ademas, superó así la marca de Harry Kane, que había llegado a los 20 tantos tras 24 partidos.

Eso sí, el marcador despertó al Sevilla, que se negó a rendirse y acabó lanzándose al ataque en búsqueda de meterse a la serie de nuevo, lo cual consiguió, pero con poco tiempo en el reloj para pensar en la hazaña.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/