Román Macaya niega sacar provecho político en la pandemia

El presidente Ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social, Román Macaya, descartó sacar provecho político durante la pandemia.

Días atrás, algunos diputados criticaron las constantes apariciones de Macaya ante los medios de comunicación con la llega de la vacuna contra el Covid-19.

El jerarca de la Caja dijo que no tiene razones para sacar provecho de la situación y muestra de ello es que no aspiró a ninguna pre candidatura.

“Para qué le sacaría provecho… yo no me lancé a ninguna precandidatura. Estoy enfocado en fortalecer la Caja lo máximo posible, pospandemia para que entreguemos una Caja de todos los costarricenses, lo más fuerte posible en mayo del 2022”. Comentó Macaya, tras presentarse ante los diputados de la Comisión de Ingreso y Gasto Público.

El jerarca indicó que su presencia ante los medios disminuyó debido a los cambios que se realizaron en las conferencias de prensa diarias y no por las críticas de los legisladores.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“Al principio las conferencias de prensa eran todos los días en el Ministerio de Salud, después resultaron ser como tres días por semana en Casa Presidencial y ahora yo tengo conferencias de prensa en la institución y periódicamente en Casa Presidencial, pero por lo general son institucionales hechas y manejadas desde la institución”.

Macaya se presentó el jueves anterior en la Comisión de Ingreso y Gasto Público, en la Asamblea Legislativa, donde se investiga las supuestas irregularidades en la compra de 12 millones de mascarillas en medio de la pandemia. Sin embargo, el jerarca se abstuvo de declarar ante los congresistas, para no entorpecer los procesos administrativos y judiciales que se siguen por este mismo caso.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/