Detienen a sospechosos de vender droga cerca de centros educativos en Cartago

La Policía de Control de Drogas, (PCD), detuvo a tres personas quienes en apariencia se dedicaban a la venta de drogas en presencia de menores de edad en las cercanías de un centro educativo.

Los oficiales de la PCD, realizaron dos allanamientos simultáneos, uno en El Tejar de El Guarco y el otro se realizó en el Residencial La Campiña de Guayabal en Agua Caliente de Cartago.

Tras los allanamientos, los oficiales decomisaron 34 dosis de marihuana, tres dosis de crack y 25.500,00 colones en efectivo; a la vez, dieron captura a los tres sospechosos a quienes identificaron como de apellidos; Hidalgo Herrera, Vivaz Hernández y una mujer de apellidos Rivera Torres.

La investigación contra estas personas inició por medio de una denuncia anónima en la línea gratuita y confidencial 1-1-7-6. De esta manera se identificó que los sospechosos operaban desde sus viviendas, vendían droga en presencia de menores, presuntamente comercializaban la ilícita mercancía cerca de un centro educativo en Guayabal.

Los sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de tráfico local de drogas.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/