Carretera entre Puerto Jiménez y Carate en Golfito contará con 5 puentes nuevos

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, (MOPT) intervendrá 43 km de la Ruta Nacional 245 en Golfito.

Las obras se ejecutarán en Puerto Jiménez (inicio cuadrante); Playa Tamales (Río Tamales); Punta Carbonera (Escuela); Tuba (Río Piro); Río Oro (Río Nuevo); Carate (Final Campo Aterrizaje) y Zona 4-3.

Los trabajos que realizará el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, (MOPT), son, la instalación de 5 puentes, asfaltado de la vía; reconformación de las cunetas; limpieza del sistema de alcantarillas; reposición, sustitución, extensión o complemento de tuberías de alcantarillado; reacondicionamiento; cordón y cuneta de concreto hidráulico.

De esta manera, los vecinos de Golfito que viajan entre Puerto Jiménez y Carate, ya no tendrán que cruzar el río en sus vehículos o a pie.

Según el jerarca del MOPT, Rodolfo Méndez, con el inicio de las obras, en un plazo de 180 días efectivos de trabajo, justo para la consolidación de los meses de más lluvias, se tendrán listos estos pasos de carril extra ancho, de 4.2 metros. “No solo vamos a hacer estos cinco puentes, sino que debemos trabajar en mejorar las condiciones de la carretera”, agregó el ministro.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Desde esta semana, se trabajará con paso regulado, durante el día, para colocar los pasos sobre las quebradas Sombrero, Carbonera, Bijagual y la Camañín, así como sobre el río Piro.

Las obras en los cinco puentes tienen un valor de ₡2.016.175.550,16 y consisten en la habilitación de varios pasos provisionales para el acceso de la maquinaria y materiales a lo largo de toda la duración del proyecto; se construirán bastiones metálicos y, posteriormente, al armado y lanzamiento de los puentes modulares. Se finalizará con los rellenos de aproximación y elementos de seguridad para el acceso de los puentes.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/