Mayoría de las principales ligas europeas tienen un desenlace incierto

El Inter de Milán apunta a ser el próximo campeón de la Serie A. Foto: FACEBOOK DEL INTER DE MILÁN

Cada inicio de temporada, sin aun jugar un solo partido, ya la Juventus en Italia, el Bayern Múnich en Alemania y el Paris Saint Germain en Francia, le tienen una mano puesta al título de sus países.

Los tres equipos han dominado con solvencia sus ligas locales, coronándose campeones aún con varias fechas de antelación. La Juve tiene nueve títulos seguidos, el Bayern ocho; mientras que el Paris Saint Germain ha ganado siete de los últimos ocho campeonatos de Francia.

Pero en esta campaña la historia cambió y la corona podría cambiar de mano.

En Italia, la Vecchia signora es tercera, a cuatro puntos del Milan y a diez del Inter, que se perfila para coronarse campeón, algo que no consigue desde el 2010. A la Juve y el Inter les quedan 14 juegos por disputar, mientras que al Milan 15.

En Alemania, el Gigante de Baviera es líder, como ha sido usual en los últimos ocho años, pero, contrario a otras temporadas en las que sacaba una ventaja de puntos abismal, ahora tiene al Leipzig respirándole en la nuca, a tan solo dos unidades de distancia.

Publicidad Conexión Mundial

Por su parte, el PSG ha controlado el fútbol galo en los últimos ocho años. En este periodo solo no fue campeón en una ocasión, cuando el Mónaco fue campeón en el 2017. El equipo parisino ha hecho grandes fichajes en los últimos años y eso le ha permitido dominar a placer la liga de su país. Pero ahora es segundo del torneo con 60 puntos, dos menos que el Lille. Además, el Lyon está apenas un punto abajo, por lo que el cierre del campeonato será muy disputado.

España y Portugal no son ajenos a esta situación. El Barcelona y el Real Madrid han dominado la Liga en los últimos seis años, pero, ahora ambos están detrás del Atlético de Madrid, que se adueñó de la cima de la Liga Española desde las primeras fechas.

Los colchoneros tienen 58 puntos, mientras que azulgranas y merengues tienen 55, pero con un partido más que el líder.

En Portugal, Porto y Benfica han acaparado los títulos desde hace 18 años. El Porto ha ganado la liga en 11 ocasiones, y el Benfica en 7.

En la presente temporada, el Porto es tercero con 45 puntos y el Benfica cuarto con 42, ambos muy lejos del líder, el Sporting Lisboa, que tiene 55.

A la mayoría de ligas les queda menos de media temporada, por lo que pronto sabremos qué tanto cambio la hegemonía en los principales torneos de Europa.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/