Empresa de atención médica global abrirá operaciones en Costa Rica

La empresa de atención médica global, Viatris, anunció el inicio de operaciones en el país con una inversión inicial de $1,4 millones.

La compañía llega a Costa Rica con operaciones comerciales, tales como la importación y distribución de medicamentos en la región poco después de su creación en el año 2020, tras la fusión de las compañías Mylan y Upjohn. 

Viatris, desde su creación, se ubicó como la sexta farmacéutica a nivel mundial con más de 45 mil colaboradores, y con presencia en 165 países.

“Costa Rica es hogar de más de 70 empresas multinacionales de tecnología y dispositivos médicos cuyo objetivo principal se ha enfocado en mejorar y salvar las vidas de las personas alrededor del mundo. Hoy celebramos que la empresa de cuidado de la salud Viatris se una a este ecosistema, eligiendo a nuestro país para establecer sus operaciones”, indicó el ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano. 

Con respecto a la contratación de personal, se espera que, en un período entre 6 meses a un año, se amplíe la cantidad de personal en el país, principalmente con perfiles que van desde médicos hasta corporativos en áreas como ventas, regulatoria, safety, contabilidad, entre otros. Una vez se concreten los planes de crecimiento la empresa hará público el método para aplicar a las oportunidades laborales.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

La marca cuenta con más de 1.400 moléculas (tipos de medicamento) aprobadas en una amplia gama de áreas terapéuticas, tanto para enfermedades infecciosas como no infecciosas, e incluye marcas icónicas a nivel mundial, medicamentos genéricos y de marca, una creciente gama de medicamentos biosimilares y una amplia variedad de productos de consumo de venta libre. Además de más de 200 medicamentos en la Lista de Esenciales de la OMS.

Jorge Sequeira Picado, director general de CINDE, felicitó a la empresa por su llegada al país y mencionó “nos sentimos sumamente orgullosos de que Viatris, a tan solo cuatro meses de su fundación, haya elegido a Costa Rica para centrar sus operaciones comerciales de la región. Además, nos complace que las empresas de servicios corporativos sigan confiando cada vez más en nuestro país, los datos de este sector muestran un crecimiento constante durante los últimos años, incluso al tercer trimestre del año 2020 el país exportó $171 millones más que el mismo periodo del año 2019, lo cual representa un aumento del 6% en las exportaciones de este sector”. 

“Somos abanderados de la salud pública; y Costa Rica, país con un sistema de salud global y solidario, como es la Caja Costarricense de Seguro Social, y con índices de salud pública de primer nivel, es la opción natural para una compañía como Viatris. Como abanderados de la salud accesible, la colaboración y el liderazgo, encontramos en su país un aliado con el mismo pensamiento.” dijo Patrick Doyle, Líder de Viatris para LATAM.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/