Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional en Sixaola

Puente tuvo un costo de 25 millones de dólares. Foto: MOPT

Costa Rica y Panamá inauguraron este jueves 4 de marzo el puente binacional sobre el río Sixaola, se trata de una estructura de 260 metros de longitud a dos carriles que contará con ciclovías, aceras y rampas de acceso.

La inversión total de esta obra fue de $25 millones, de los cuales $10 millones fueron aportados por el Fondo de Mesoamérica-Gobierno de México, más una contraparte de los gobiernos de Costa Rica y de Panamá, de $7,5 millones cada uno.

Durante el acto de inauguración, se realizó el corte de cinta por parte de dos trabajadores que participaron en el proceso de construcción. Por parte de Panamá estuvo Jacqueline García por parte de Costa Rica, José Daniel Herrera.

El ministro de transporte, Rodolfo Méndez, dijo que la obra representa un avance para el transporte de mercancías entre ambos países.

“Atrás quedó el centenario puente ferrocarrilero para dar paso a una moderna estructura sobre el río Sixaola que hoy ponemos en servicio, y que estoy seguro traerá grandes beneficios a nuestras naciones al facilitar el transporte de los productos y mercancías que se producen en nuestros países”, dijo Méndez Mata.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

La construcción de la obra inició en mayo del 2018 y debía de estar concluida en setiembre del 2020; sin embargo, hubo atrasos relacionados con la pandemia de covid-19.

La empresa constructora a cargo del proyecto fue el Consorcio Binacional Sixaola, integrado por la empresa Meco, S. A., en conjunto con la participación de las empresas mexicanas Cal & Mayor y asociados, y Mexpresa.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/