Herediano alcanzó el triunfo que tanto anhelaba

Suhander Zúñiga (izquierda) anotó el primer gol de Herediano. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

El Team alcanzó el triunfo que tanto anhelaba. Por primera en el Torneo de Clausura 2021, el equipo rojiamarillo ganó con solvencia y no vio vulnerado su marco, lo que le permite respirar lejos del peligro del sótano y soñar con meterse en la pelea por los primeros cuatro puestos.

La segunda victoria de Luis Marín en el banquillo florense se dio en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, donde un Limón en crecimiento recibió al Herediano.

Pero fueron los visitantes quienes se pusieron adelante en el marcador cuando falta un minuto para el final de la primera parte. De penal, Suhander Zúñiga venció al guardameta Esteban Alvarado.

Limón FC tuvo chances para empatar, pero fue el Team, a pocos minutos del final, que aumentó la ventaja. El delantero Bryan Rojas selló la victoria con un gol de cabeza a los 88 minutos.

Es el tercer gane de los florenses en el certamen, que se mantienen como uno de los equipos más goleados.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Además de darle un impulso en la tabla de posiciones, el triunfo es una inyección de motivación para Luis Marín, quien poco a poco va impregnando a su equipo con su idea.

“La idea que quiero es que el equipo trate siempre de estar lo más ordenado posible, bien ordenado en defensa y darle más fluidez y más velocidad al juego de ataque. En este trabajo vamos. Quiero que haya más fluidez, que el equipo sea más intenso, más dinámico y más rápido”, aseguró Luis Marín.

Herediano iniciará la segunda vuelta con dos partidos como local, los cuales, de ganarlos, lo pondrían en franca lucha por los puestos de clasificación. Este fin de semana recibirán a Sporting FC, y luego a San Carlos, dos equipos que pasan por una situación complicada.

En la otra acera, Limón FC vio apagado su buen momento. Luego de ganar dos partidos consecutivos, el duelo ante los florenses serviría como trampolín para pelar por los primeros puestos. Ahora vuelve a vivir con la sombra del sótano. En la siguiente fecha, los dirigidos por Daniel Casas recibirán a Guadalupe, y una semana después visitarán al campeón nacional, Alajuelense.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/