Cuatro atletas representarán a Costa Rica en prestigiosa competencia Clase A de Downhill en Estados Unidos

Los atletas élite costarricenses Conrad Haehner y Pablo Aguilar, y los juveniles Ian Woodbridge y Juan Manuel Vélez (“Parcerito”) competirán del 11 al 13 de marzo en la carrera USA Tennessee National, la cual es parte de una serie de competencias de alto nivel del circuito PRO GRAVITY TOUR.

La competencia se efectuará en el “Windrock Park” en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos y permite a los competidores disputar puntos para el ranking mundial de la UCI.

Haehner es el actual Campeón Nacional de Downhill en la categoría élite en Costa Rica y Aguilar es Campeón Nacional en la categoría juvenil y Subcampeón en la Categoría élite, ambos atletas competirán contra los mejores corredores de Estados Unidos y el mundo en la categoría élite tal como Dakota Norton y Neko Mullaly, actual Campeón Nacional de los Estados Unidos.

Por su parte, Ian Woodbridge y Juan Manuel Vélez competirán en la categoría Junior Expert. Ambos jóvenes tendrán su primera experiencia internacional en competencias de este nivel.

Posterior a esta competencia iniciarán una etapa de entrenamiento intenso para competir en el CR Open en el mes de abril, evento que el año pasado tuvo un gran éxito en el país y contó con la participación de atletas de diferentes países del mundo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/