Cartaginés y Jicaral se hicieron más daño que bien tras su juego de ayer, un empate que lejos de beneficiarlos más bien los dejó a expensas de lo que suceda en el resto de la fecha que reiniciará este mismo miércoles a las 3 de la tarde cuando Limón reciba la visita del Herediano.

Una victoria de Jicaral los pudo haber dejado solventes en el tercer sitio cuando menos, pero ahora con 17 puntos quedó a expensas de una victoria que pueda sacar Santos mañana ante Grecia, si los santistas ganan por tres goles o más le quitarán el tercer lugar.

Ahora Cartaginés, su punto los dejó con 13 unidades y aunque subieron un peldaño en la tabla siendo de momento quintos podría volver a caer varios lugares ya que incluso Sporting que es penúltimo apenas está tres puntos abajo, en el mejor de sus escenarios le servirá que Limón y Herediano igualen esta tarde que Grecia caiga ante Santos u Guadalupe pierda ante Alajuelense y San Carlos contra el Saprissa, solo con esa mezcla salvaría su posición 5 para seguir en competencia por la clasificación.

Para hoy los cuatro juegos serán: Limón-Herediano, Sporting-Pérez Zeledón, Guadalupe-Alajuelense y Saprissa-San Carlos cerrando mañana con Grecia-Santos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA