Saprissa deja de lado pelear el liderato en próximos partidos y prefiere afianzarse en segundo lugar

Con su empate en Guápiles Saprissa mantuvo el segundo lugar, ante San Carlos podría dejarlo en firme

Saprissa y San Carlos tienen dos realidades distintas en un enfrentamiento que tendrá lugar este miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.

Para los morados, el juego significa la posibilidad de dejar bien cimentado su puesto en el segundo sitio, pero esto será posible solo si se presenta una victoria morada, ya que la derrota los dejaría a expensas de lo que suceda con el Santos, el jueves, en el duelo ante los griegos. Esto porque los guapileños son terceros con 14 puntos.

Igualmente Saprissa estaría mejor que Santos si estos ganan por el gol diferencia.

El cuadro tibaseño podría llegar como máximo a 20 puntos, pero no llegaría al primer lugar puesto que Alajuelense tiene, con 22 puntos. Aunque los manudos perdieran y Saprissa ganara, la diferencia actual de cinco puntos hace imposible bajar a los erizos de la cima, pero sí habría una acercamiento.

Sobre el papel, el duelo no parecería tan complejo ante un rival disminuido por no ganar hace varias fechas y ahora sin técnico, tal y como es San Carlos. Además, los morados están invictos desde la llegada de Roy Myers al banco hace cuatro jornadas.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/