Guadalupe es uno de los dos equipos que han logrado anotar en todos los enfrentamientos contra Andrés Carevic

Jossimar Pemberton (izquierda) enfrentó a Alajuelense el 3 de octubre. Foto: CORTESÍA GUADALUPE

Con apenas cinco goles en contra en diez partidos, la Liga es el equipo menos vencido del certamen, lo que le ha permitido mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones.

Una labor determinante del portero Leonel Moreira y el buen nivel que han mostrado sus defensas, especialmente Fernan Faerrón, el mexicano Daniel Arreola y los laterales José Salvatierra y Yurguin Román, han hecho del campeón nacional un equipo difícil de vencer.

Pero, en la última fecha de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2021, los manudos visitarán a Guadalupe, un club que siempre le pone las cosas difíciles al campeón nacional.

Los guadalupanos son, junto a Saprissa, los únicos que han logrado vulnerar el marco rojinegro en todos los enfrentamientos desde que Andrés Carevic debutó en el banquillo manudo en julio del 2019, precisamente ante el equipo del cantón de Goicoechea.

En seis compromisos, Guadalupe ha anotado en todos los juegos, incluso, han logrado dejar a la Liga en cero en dos partidos. Tres victorias manudas, dos de los guadalupanos y un empate es el balance de esos seis encuentros. Guadalupe le ha anotado nueve goles al equipo de Carevic y ha recibido nueve.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Los de Goicoechea están en una posición incómoda en la tabla; ocupan el octavo lugar con 11 puntos, con una victoria se meterían en la lucha por entrar a la zona de clasificación, pero con una derrota podrían caer al sótano.

“Creo que va a ser un duelo bonito, ellos también van a tener que estudiarnos bien a nosotros, estar bien preparados porque siento que es un juego que cualquiera se puede quedar con los puntos”, aseguró el técnico Alexánder Vargas.

Para Alajuelense será un partido para confirmar su buen torneo, para mantenerse sólido en la cima e incluso, buscar ampliar su ventaja son sus perseguidores.

Además de tener la defensa menos vencida, su ofensiva empata con Saprissa como la más goleadora del certamen. En este apartado sobresale el cubano Marcel Hernández, que llega al final de la primera vuelta en su mejor momento, quien lidera la tabla de goleadores y de asistencias a gol.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/