Al igual que las últimas jornadas, llegará una nueva fecha esperando cambios significativos en la tabla y que por fin algún equipo diferente a Alajuelense tome las riendas y se distancie de sus perseguidores, la distancia entre el puesto 4 y 11 es apenas de cuatro unidades, así que a partir de este martes se pueden dar cosas importantes.

La fecha arrancará esta noche a las 8 cuando se midan Cartaginés y Jicaral, con un eventual triunfo los brumosos alcanzarían 15 puntos y quedarían a uno de los de la península que son terceros de la competencia, si ganara la visita llegaría a 19 y quedaría de momento segundo a expensas de lo que haga mañana el Saprissa que se mide a un San Carlos en crisis con varios partidos sin ganar y sin técnico tras la salida de Jeaustin Campos.

Mañana miércoles habrá otro duelo interesante cuando Limón reciba al Herediano, son dos puntos entre uno y otro pero los caribeños son sétimos y los florenses que han dado tumbos toda la primera vuelta están en una incómoda décima casilla, si Limón gana hará 15 puntos y podría meterse como cuarto, esto mientras Santos no derrote a Grecia el jueves.

Sporting y Pérez Zeledón tendrán un juego con drama, mientras Sporting fue último del torneo anterior y Pérez es último en este por lo cual podría ser el preámbulo de la liguilla del no descenso. Los generaleños de Paulo Wanchope siguen desconociendo la victoria, si los del sur ganan mandan a los josefinos de últimos e incluso al Herediano si pierde con Limón. Alajuelense tendrá choque ante un enemigo que le complica usualmente como Guadalupe, pase lo que pase el liderato manudo no corre peligro.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/