Marcel Hernández es uno de los mejores delanteros extranjeros en la historia de la Primera División

Marcel Hernández anotó su primer triplete con Alajuelense y se colocó como líder de goleo del Clausura 2021. Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

Cinco futbolistas superan al cubano Marcel Hernández en la lista de máximos goleadores foráneos del campeonato nacional, pero ninguno supera el promedio de gol del hoy atacante rojinegro.

Con Cartaginés y ahora con Alajuelense, el delantero suma 66 anotaciones, gracias a las 3 que marcó el domingo ante Sporting FC. Esa cantidad la alcanzó en apenas 104 partidos, lo que le da un promedio de 0,63 tantos por juego.

De los principales anotadores provenientes de otros países, quien más se acerca a este registro es el brasileño Odir Jacques, quien promedió 0,57 anotaciones por compromiso. Odir anotó 82 goles en 142 juegos y es el tercer máximo anotador extranjero del campeonato nacional.

Delante de él está el eslovaco Josef Miso, quien lidera la lista de goleadores extranjeros con 88 tantos en 248 partidos, para un promedio de 0.35 goles por juego. El segundo en la lista es el brasileño Jorge Barbosa, quien en 355 juegos marcó en 84 ocasiones. El uruguayo Claudio Ciccia con 78 en 149 encuentros y el brasileño Adonis Hilario con 71 en 212 están en el cuarto y quinto lugar de la lista respectivamente, y son los próximos rivales a superar por Marcel.

Las cifras del cubano son sobresalientes. Incluso en el presente campeonato nacional es el máximo artillero a pesar de disputar menos minutos que cinco de sus siete perseguidores.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

El brasileño Kennedy Rocha de Jicaral y el jamaiquino Javon East de Santos son sublíderes de goleo con seis anotaciones; le sigue José Gabriel Vargas del Municipal Grecia con cinco; detrás hay cuatro jugadores con cuatro tantos: Álvaro Saborío de San Carlos, Johan Venegas de Alajuelense y Ariel Rodríguez y Daniel Colindres de Saprissa. Solos los morados han jugado menos minutos que Marcel.

El cubano tardó un poco en despertar su instinto goleador con la camiseta rojinegra, debido, especialmente, al poco tiempo de trabajo con el equipo, ya que se integró a Alajuelense un día antes del inicio del certamen. Ahora volvió a ser el goleador que brilló en Cartaginés y la principal carta ofensiva manuda.

“Ha ido evolucionando en la parte física, en la parte deportiva, pero como lo hablamos al inicio, a veces lleva un proceso poder ir entendiendo nuestro funcionamiento, que se han adaptado muy rápido porque no es fácil a veces, a muchos jugadores a veces le puede costar, adaptarse a una estructura que nosotros tenemos, no solo él sino también Johan Venegas, Daniel Arreola, como los chicos que vinieron del Alto Rendimiento, se han adaptado muy rápido y claro que hay detalles, claro que se puede mejorar”, opinó el técnico Andrés Carevic.

Ahora Alajuelense visitará a Guadalupe el miércoles a las 8:00 p.m., será otra oportunidad para que Marcel Hernández siga sumando anotaciones y colocándose cerca de los principales cinco máximos goleadores extranjeros del campeonato nacional.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/