Jeaustin Campos es el sexto entrenador en dejar el banquillo, antes de que finalice la primera vuelta del torneo

Campos es el sexto movimineto de banquillos en lo que va del torneo. Foto: Prensa A.D San Carlos.

En la conferencia de prensa posterior a la goleada 3 por 0 ante Limón FC, el técnico Jeaustin Campos dejó claras las intenciones de dejar el banquillo sancarleño, algo que minutos más tarde ratificó el presidente del club, Sergio Chaves.

Campos aseguró que ya tenía la decisión tomada, sin importar el marcador que dejara la fecha 10, ya que las cosas no estaban funcionando el equipo.

Pasaron siete juegos sin conocer la victoria y Campos se convirtió la séptima salida del banquillo en la primera división antes de que se finalice la primera vuelta del torneo, según el estratega no puede dejar en manos de alguien más su prestigio como entrenador, ya que en juegos como el de este domingo ante Limón tenían todo para ganar

“Hoy era un partido para estar tres o cuatro a cero y no para caer así… Las cosas no se hacen por tres razones: no sé, no puedo y no quiero; el no sé y no puedo lo trabajamos, queda el no quiero. Tuvimos para ganar y el punto es que no quisimos ganar, me deja un amargo sabor porque conozco la calidad de personas que son los jugadores”, mencionó el estratega.

El timonel deja el club con 36% de rendimiento en 10 partidos jugados, donde solo tuvo dos victorias, cinco empates y tres derrotas. La goleada de este domingo fue la gota que derramó el vaso para el entrenador, algo similar a lo que le sucedió al anterior timonel norteño, Carlos Restrepo quien se fue después de la goleada que le propinó Cartaginés de 4 por 0.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Ahora se trabaja en buscar técnico en el norte, los primeros rumores sientan al asistente técnico de alajuelense Geiner Segura en el banquillo de los toros.

“Creemos que definitivamente ya no había química, hay mucha presión y por eso aceptamos la renuncia del entrenador Jeaustin Campos… Estamos trabajando 24/7 para ver las opciones que tenemos, en su momento informaremos”, dijo el presidente de San Carlos, Serio Chaves.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/