“Alguien a lo interno nuestro, vulneró y facilitó la sustracción de estas armas”, dice ministro de Seguridad sobre el robo en Pococí

Las armas fueron recuperadas por la Fuerza Pública.

La Fuerza Pública iniciará una investigación luego del robo de 25 armas de fuego el pasado sábado en la Academia Nacional de Policía, en Pococí.

Según dijo el ministro de seguridad, Michael Soto, un miembro de la Fuerza Pública facilitó el robo.

“Alguien a lo interno nuestro, vulneró y facilitó la sustracción de estas armas. Entonces vamos en las dos vías, en coordinación con el OIJ y también a lo interno de nosotros en el Ministerio”, dijo el ministro Soto este lunes en referencia a las investigaciones del asunto.

Este domingo en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se localizaron las armas en una vivienda en la Rita de Pococí y se detuvo a tres personas.

Dentro de la misma se ubicaron también municiones, radios y chalecos.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“Es un proceso que ahora se judicializará y se hará la contabilidad a ver si están todas, pero por lo menos es que tenemos certeza de que las mismas están en esta vivienda. Tenemos tres personas detenidas de momento y pareciera que es delincuencia local, que también tenemos que determinar esto así como determinar el vínculo porque estas personas al ingresar tienen información privilegiada entonces es probable que exista un vínculo con oficiales nuestros y eso es lo que tenemos que trabajar y coordinar con el OIJ”, agregó Soto.

El robo de las armas se produjo el sábado a las 3:00 am, cuando cinco sujetos vestidos con ropa negra y gorras, sorprendieron a los oficiales que se encontraban bajo un toldo custodiando la entrada de la Academia, ubicada en la Roxana de Pococí.

Los sospechosos lograron controlar a seis oficiales en total, procedieron a la sustracción de las armas y huyeron en dos vehículos.

Luego del hecho dos policías resultaron heridos.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/