MSP logró recuperar armamento robado en Academia Nacional de Policía

Las armas fueron recuperadas a unos 6kms de la Academia de Policia. Imagen MSP

Tras un intenso operativo policial durante 36 horas continúas entre la Fuerza Pública, Vigilancia Aérea y el Organismo de Investigación Judicial las autoridades lograron ubicar a las 2.00pm de este domingo el armamento robado en la Academia Nacional de Policía el sábado en horas de la madrugada.

Según indicó Luis Castillo, viceministro de Seguridad, la inmediata intervención de la policía impidió que sacaran las armas del sector de Pococí y todo lo sustraído fue localizado en una casa ubicada en la Rita, especíicamente a unos 6 kilomentros de las instalaciones de la Academia Nacional de Policía.

Ayer sábado, el MSP informó que entre el armamento robado destacan 10 carabinas Sig Sauer, 16 pistolas Beretas, 2 chalecos antibalas, cargadores con munición y 3 radios de comunicación interna de la academia no de la red nacional.

Según reportó Michael Soto, ministro de Seguridad, de momento hay 3 personas detenidas por este hecho, precisamente ayer sabado el MSP inició una investigación para determinar las causas que mediaron en este robo.

“Se recibió una información, en coordinación con OIJ donde había una posible ubicación de las armas” señaló Soto.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Michael Soto, ministro de Seguridad Pública aseguró que la escena ya está en manos del OIJ para determinar la cantidad de armas que fueron encontrados en este sector.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/