Más de 92 mil trabajadores recibirán su quinquenio a partir de este 1 de marzo

Cifra supera los ¢42 mil millones. Imagen ilustrativa

Desde este lunes 1 de marzo más de 92 mil trabajadores podrían retirar su quinquenio del Fondo de Capitalización Laboral más conocido como FCL.

Este derecho les corresponde a los trabajadores que hayan mantenido una relación continúa con su patrono durante los últimos 5 años.

Según datos de la Superintendencia de Pensiones (SUPEN), para esta entrega, el total para este quinquenio supera los ¢142 mil millones.

Ante la circulación de este dinero, la Cámara de Bancos hace una serie de recomendaciones a las personas que recibirán el dinero para que eviten ser víctimas de una estafa.

Entre las recomendaciones recuerdan que las operadoras de pensiones complementarias nunca les solicitarán información sobre sus claves de acceso o tokens, para el retiro de su fondo de capitalización.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Por su seguridad, asegúrese que el trámite se haga a través de la página web oficial de la operadora y no en páginas de dudosa procedencia.

Es importante que las personas estén realizando cambios periódicos de sus contraseñas y estar vigilantes de los movimientos en sus cuentas bancarias.

Si usted quiere hacer alguna consulta sobre este retiro puede hacerlo llamando al 2243-4400 de lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, puede enviarlas al correo supen@supen.fi.cr o ingresar al sitio www.supen.fi.cr.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/